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Documento BOE-B-2009-30880

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de determinaciones para alergias. Expediente CCA. +ETVQTL.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 14 de septiembre de 2009, páginas 108144 a 108145 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-30880

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 31.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +ETVQTL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de determinaciones para alergias.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 655.876,63 euros. Importe total: 701.787,99 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 19.676,30 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
b) Localidad y código postal:
Granada 18014.
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar dentro del mes siguiente al plazo de finalización de ofertas en la Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará con una antelación de 3 días naturales en la página web del Hospital (www.hvn.es) y en el tablón de anuncios ubicado en la citada 3.ª planta.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la páginas web: www.hvn.es y www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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