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Documento BOE-B-2009-30882

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de reactivos y anticuerpos, con destino al Laboratorio de Anatomía Patológica. Expediente CCA. +LS7-WJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 14 de septiembre de 2009, páginas 108148 a 108149 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-30882

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministro.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Doctor Oloriz, n.º 16, Pabellón de Servicios, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18012.
4) Teléfono:
958 02 39 37.
5) Telefax:
958 02 31 02.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +LS7-WJ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y anticuerpos, con destino al Laboratorio de Anatomía Patológica.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.937.665,36 euros. Importe total: 3.143.301,93 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 29.376,65 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Doctor Oloriz, n.º 16, Pabellón de Servicios, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18012.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. Doctor Oloriz, n.º 16, Pabellón de Servicios, 1.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Granada, 18012.
c) Fecha y hora:
En la Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de dicho servicio con 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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