- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91 / 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de Septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009-0-39.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento Integral de Equipos Electromédicos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2) Localidad y código postal:
- Avenida de Córdoba sin número. Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.241.379,31 euros. IVA (%): 358.620,69. Importe total: 2.600.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicacion del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P; Subgrupo: 4; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64, c): Ver Pliegos y Art 67, a): Ver Pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de Octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28041 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1ª, Residencia General.
- b) Localidad y código postal:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 21 de Octubre de 2009, a las once horas.
Apertura Proposición Económica: 4 de Noviembre de 2009, a las diez horas, cuarenta y cinco minutos.
- 9. Gastos de publicidad.
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de Agosto de 2009.
Madrid, 28 de agosto de 2009.- El Director Gerente, P.A. El Director Médico, Fernando Mejía Estebaranz.