- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Ministerio de de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Subdirección General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal.
- 2) Domicilio:
- Ríos Rosas, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 749 36 91.
- 5) Telefax:
- 91 749 38 22. Fax Registro 91 347 56 06.
- 6) Correo electrónico:
- jjurado@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro de los quince días siguientes a su publicación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 290920080 (27A/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de maletines de investigación, set de medición y maletines de inspecciones oculares de investigación forestal para el SEPRONA.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Defensa contra Incendios Forestales. Calle Ríos Rosas, 24.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 28.62,33.20.51.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 59.475,50 euros. IVA (%): 9.516,08. Importe total: 68.991,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.784,27 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el cierre del Registro del decimoquinto día a contar desde el día siguiente a su publicación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Fax 91 347 56 05.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de presentación de la oferta.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán dos aperturas públicas en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Paseo Infanta Isabel, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª Apertura pública, sobre técnico, el día 15 de octubre, a la 13 horas. 2.ª Apertura pública, sobre propuesta económica, el día 29 de octubre, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Aproximadamente 800,00 euros.
Madrid, 8 de septiembre de 2009.- El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, P.D. (O. ARM/4992009, de 24 de febrero, BOE 3.3.09), La Subdirectora General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, M. Soledad Giral Pascualena.