- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avd Manuel Siurot,s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- 4) Teléfono:
- 955 01 33 37/35.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +EQCV+N.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gas natural y energía eléctrica en alta tensión.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.611,264 euros. Importe total: 5.349.066,24 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 276.675,84 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd Manuel Siurot,s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avd Manuel Siurot,s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación
Administrativa del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de dicha
Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 9 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 9 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.