- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información: en el Área de Contratación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Pza. Pontejos, 1, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 91 720 86 61.
- 5) Telefax:
- 91 720 85 60.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- C-100-007-09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento Integral de las Dependencias adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se admiten.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas dependencias de la Consejería.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.70.00.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio Precio: 80 puntos; Bolsa de horas: 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 362.511,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 420.513,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.250,23 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupos 1 y 3, categoría B (ambos).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2-B: Documentación Técnica y sobre 3: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1. Planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2009, a las 12:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Obtención de copias de los Pliegos: en el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Calle Gran Vía núm. 18, planta baja, 28013 Madrid y http://www.madrid.org/contratospublicos.
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 1 de octubre de 2009.
Madrid, 4 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.