- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 32-O-5350 A1G-592/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y Vigilancia de las obras: 32-O-5350; 32-O-5360; 32-O-5450, 32-O-5460, 33-O-5190;33-O-5390; 33-O-5480; 33-O-5510; 33-O-5560; 34-O-5550; 38-O-5410.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 734.420,40 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 851.927,66 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Agua y Estructuras, Sociedad Anónima Unipersonal e Integra Ingenería, Sociedad Limitada -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 603.987,34 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 700.625,31 euros.
Madrid, 9 de septiembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.