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Documento BOE-B-2009-31205

Resolución de la Diputación de Sevilla, por la que se convoca la licitación para contratar el suministro de diverso material de intervención para dotar a los parques del sistema provincial contra incendios y salvamento (SEPEI) en los procedimientos operativos de la provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2009, páginas 109580 a 109581 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-31205

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Menéndez y Pelayo, número 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954 55 00 00.
5) Telefax:
954 55 07 61.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
244/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de intervención para dotar a los parques del sistema provincial contra incendios y salvamento (SEPEI) en los procedimientos operativos de la provincia de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En talleres del proveedor y en las instalaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla - Ctra. de Utrera, km 13.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses a partir de la adjudicación del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35000000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa. Criterios: Económico(60), Técnico (20), Plazo de entrega (10), Plazo de garantía (10).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221767,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 257250,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el punto 9 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de octubre de 2009, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Sevilla.
2) Domicilio:
Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Dirección electrónica:
www.dipusevilla.es.
e) Admisión de variantes:
Se admiten variantes técnicas, según lo dispuesto en el punto 4, del anexo I al Pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
c) Fecha y hora:
7 octubre 2009, 11 horas acto reservado documentación sobre A, 13 horas acto público sobre B, sobre B1 cuando señale mesa.
9. Gastos de publicidad.
Hasta un máximo de 1.300 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 agosto 2009.
11. Otras informaciones.
- Los licitadores deberán presentar dentro del sobre B, un sobre B1 cerrado, que incluya la proposición económica.

Sevilla, 28 de agosto de 2009.- El Vicesecretario General, en funciones de Secretario General. Fdo.: José Luis Rodríguez Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 313 Equipos de seguridad,

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