- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- SS-VA-001;30.324/08-6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Provincia de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 470.773,52 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 546.097,28 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Hispánica Prevención, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 338.956,93 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 393.190,04 euros.
Madrid, 10 de septiembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.