- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2009/001-A.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada durante el periodo de 1 de enero a 30 de junio de 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 279, de fecha 19 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 130.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Cercolim, S.L.".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 125.860,01 euros, IVA incluido.
Granada, 27 de enero de 2009.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.