Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-31370

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de suministro y distribución de material fungible informático para la Universidad de Zaragoza en centros de Zaragoza.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2009, páginas 109794 a 109795 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-31370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Información Técnica: Sección de Compras.
2) Domicilio:
Información Administrativa y Técnica. C/ Pedro Cerbuna, 12. Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
4) Teléfono:
976 76 10 00 ext. 3132 / 976 76 10 00 ext. 3067.
5) Telefax:
976762600..
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
00085-2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y distribución de material fungible informático para la Universidad de Zaragoza en centros de Zaragoza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Zaragoza, Centros Zaragoza.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31/12/2011.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
302000001
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 484.566,30 euros. IVA (%): 16. Importe total: 562.096,91 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5%.del valor máximo estimado del acuerdo marco.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de bases.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2009, 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Universidad de Zaragoza.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, nº 12, Edificio Rectorado, planta calle.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
4) Dirección electrónica:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfil contratante.nsf.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas, 2.ª planta Edificio Interfacultades.C/ Pedro Cerbuna, 12.
b) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
c) Fecha y hora:
18 de noviembre de 2009, 10 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
- Apertura de sobres documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 28/10/2009, 10:15 horas. - Apertura de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: 18/11/2009, 10 horas.

Zaragoza, 11 de septiembre de 2009.- El Rector. P.D. (Resol. 26-5-2008, BOA n.º 74, de 5-6-2008), la Gerente. Fdo.: Rosa Cisneros Larrodé.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Acuerdo Marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid