- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Vicenconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- C01-025-2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Construcción centro de 3+6 unidades de Educación Infantil y 12 unidades de Educación Primaria CEP Riberas de Loiola de Donostia (Gipuzkoa).
- b) División por lotes y número:
- No se divide en lotes.
- c) Lugar de ejecución:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 22 meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 6.711.527,07.
- 5. Garantía provisional.
- 134.230,54 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Copistería Planitec.
- b) Domicilio:
- Callle Urdaneta, 4, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20006.
- d) Teléfono:
- 943 464645.
- e) Telefax:
- 943 470251.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 16 de marzo de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de estados miembros de la unión europea acreditarán la solvencia del siguiente modo:- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios de 3.000.000 euros durante los tres (3) últimos años. Se acreditará mediante declaración relativa a la cifra de negocios global correspondiente a los tres últimos años.- Solvencia técnica y profesional: Haber ejecutado durante los tres (3) últimos años una obra similar a la que constituye el objeto del presente contrato, tanto en lo que se refiere a sus características como a su presupuesto. Se acreditará mediante una relación de las obras ejecutadas en el curso de los tres (3) últimos años con indicación de los importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de las mismas.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2009, hasta las 10:00 horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2. Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3. Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- b) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- c) Localidad:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- e) Hora:
- 12:00 horas.
- 10. Otras informaciones.
- Los criterios de valoración de las ofertas son:
Precio: 60 puntos.
Coherencia del plan de obra: 30 puntos.
Ampliación del plazo de garantía: 10 puntos.
- 11. Gastos de anuncios.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
Vitoria-Gasteiz, 2 de febrero de 2009.- Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga, Director de Patrimonio y Contratación.