- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de La Princesa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario de La Princesa.
- 2) Domicilio:
- Diego de León, 62, planta 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- 4) Teléfono:
- 915202392
- 5) Telefax:
- 915202234
- 6) Correo electrónico:
- mlucas.hlpr@salud.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- P.A. 4/2010 HUP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de de agujas para reservorio subcutáneo, cánulas intravenosas, cámaras de aspiración, catéteres, kits de monitorización y sensores de dedo desechables.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de La Princesa.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 463.451,17 euros. IVA (%): 7. Importe total: 495.892,75 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 13.903,54 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario de La Princesa.
- 2) Domicilio:
- Diego de León, 62.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142404472855&language=es&pagename=HospitalLaPrincesa%2FPage%2FHPRI_contenidoFinal.
- e) Admisión de variantes:
- Sólo se admiten variantes económicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de documentación económica.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diego de León, 62.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica: 10 de noviembre de 2009. Documentación económica: 16 de noviembre de 2009. A partir de las diez, en la sala de juntas de la planta 11.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del/los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 10 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 10 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.