- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- c) Número de expediente:
- 233/1/00/89/99.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 4.000 kg de aluminio20 micras termosoldable a pvc impreso y 400.000 metros lineales de pvc+pvdc 250 + 60 gramos metro cuadrado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14721000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.200,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 149.872,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Marcomer Hispanoeuropea, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 129.200,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 149.872,00 euros.
Madrid, 14 de septiembre de 2009.- Jefe de Administración Económica de IGESAN.