- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Número de expediente:
- 76B09 JC/642.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina no inventariable (material de escritorio) para los Servicios Centrales y Periféricos del departamento. Por Lotes.
- c) Lote:
- I: Suministro de material de oficina, lote I. II: suministro de material de oficina, lote II.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000 (I) y 30192000 (II).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.358,00 (I) y 524.740,00 (II) euros. IVA (%): 16,00 (I) y 16,00 (II). Importe total: 261.418,00 (I) y 608.700,00 (II) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Alpadi, S.A. (I) y Alpadi, S.A. (II).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 138.201,80 (I) y 285.545,24 (II) euros. IVA (%): 16,00 (I) y 16,00 (II). Importe total: 160.314,09 (I) y 331.232,48 (II) euros.
Madrid, 1 de septiembre de 2009.- Secretaria de la Junta de Contratación.