- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2010/01G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias de la Dirección Provincial para el año 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 278000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 322480,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- CLECE, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 256437,27 euros. IVA (%): 16. Importe total: 297467,23 euros.
Girona, 14 de septiembre de 2009.- El Director Provincial Jordi Mont Bruns.