- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesoreria de la Seguridad Social de Valencia. Secretaria Provincial. Servicios Generales y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marques de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Teléfono:
- 96-310-25-00.
- 5) Telefax:
- 96-310-25-05.
- 6) Correo electrónico:
- No.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Las informaciones relativas a la documentación y los pliegos se podrán obtener también en la página www.seg-social.es La ruta a seguir es: Contratación/Perfil del Contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 7 de octubre de 2009, hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 09/133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica para varios locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Especificado en el pliego de Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias de la provincia de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año o agotamiento del crédito.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5, aprobada por el Reglamento (CE) número 213/2008 de la Comisión de 28-112007.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 306.448,28 euros. IVA (%): 6%, 96.551,72 euros. Importe total: 700.000.00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indique en el pliego de cláusulas particulares que rige en la licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el día 7 de octubre de 2009 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marques de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admiten ofertas por Internet.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En el Salón de Actos de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- c) Fecha y hora:
- 21 de octubre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El anuncio en el BOE ascenderá como máximo a 2.600 €, que serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de agosto de 2009.
Valencia, 2 de septiembre de 2009.- El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.