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Documento BOE-B-2009-31862

Resolución de 10 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca la licitación pública por porcedimiento abierto mediante concurso, la adquisición de tubos de laboratorio con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 22 de septiembre de 2009, páginas 111801 a 111802 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-31862

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avdª de Huelva, 8. 3º planta.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 218282.
5) Telefax:
924 218284.
6) Correo electrónico:
joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109042135/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de tubos de laboratorio con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
A la totalidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Área de Salud.-P.I. El Nevero, C/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
Badajoz 06006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3314000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 246.978,96 euros. IVA (%): 7. Importe total: 264.267,48 Importe total incluida posible prórroga 493.657,92 s/IVA euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avª de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de septiembre de 2009.

Badajoz, 10 de septiembre de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz. Carlos Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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