- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Av. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza para la Base General Alemán Ramírez.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.857,14 euros. euros. IVA (%): 5. Importe total: 139.500,00 euros. euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de octubre de 2009 a las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Av. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38004.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Av. 25 de Julio, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 9 de noviembre de 2009 a las 09:00 h.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de septiembre de 2009.- La Capitán, Jefe Accidental de la Unidad de Contratación.