- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Administración y Personal. Área Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- 2) Domicilio:
- Ciemat. Avenida Complutense, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 4) Teléfono:
- 91 346 64 15.
- 5) Telefax:
- 91 346 64 27.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciemat.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Número de expediente:
- 230.582
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos sistemas modulares estándar de simulación de condiciones meteorológicas y medición de variables termodinámicas y radiación, con accesorio de lluvia, para el Ciemat.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un solo lote.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 125.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 145.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.750 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas.
- 2) Domicilio:
- Ciemat. Avenida Complutense, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28040.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ciemat (eEdificio 1). AvenidaComplutense, 22.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 22 de octubre 2009, 10.00 horas.
Madrid, 23 de septiembre de 2009.- La Subdirectora General de Administración y Personal, Ana Collados Martín-Posadillo.