- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Innovación, Universidades y Empresa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- 42/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de las siguientes dependencias del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa.
- c) Lote:
- Lote 1: Passeig de Gràcia, 105, Barcelona. Lote 2: Av. Diagonal, 405 Bis, sótano y plantas, 1.ª, 3.ª, 4.ª, 5.ª y 7.ª , Barcelona. Passig de Gràcia, 112, 2.º, Barcelona. Passeig de Gràcia, 94, Barcelona. Virtut, 9, planta baja, Barcelona. Rabassa, 40, planta baja y sótano, Barcelona. Lote 3; Migdia, 46-54, planta baja, Girona. Área de Servicio AP-7, Garrigàs. Lote 4: Av. del Segre, 7, entresuelo, Lleida. María Sauret, 4, planta baja, Lleida. Lote 5: Pompeu Fabra, 1, planta baja y altillo, Tarragona. Fortuny, 4, planta baja, Tarragona. Polígono Riu Clar, estany, 14, nave, 41, Tarragona. Lote 6: Montcada, 32, planta baja, Tortosa. Código CPA: 33.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 2009/S51-073798, de 14 de marzo de 2009. DOGC número 5345, de 24 de marzo de 2009. BOE número 73, de 26 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Importe total 603.960 euros, IVA excluido, desglosado en los seis lotes siguientes: Lote 1: 2009: 103.880 euros. 2010: 207.760 euros. Lote 2: 2009:36.400 euros. 2010: 72.800 euros. Lote 3:2009: 20.440 euros. 2010: 40.880 euros. Lote 4: 2009: 17.360 euros. 2010: 34.720 euros. Lote 5: 2009: 15.680 euros. 2010: 31.360 euros. Lote 6: 2009: 7.560 euros. 2010: 15.120 euros. euros. IVA (%): 16. Importe total: 700.593,60 euros, IVA incluido. Desglosado en los seis lotes siguientes: Lote 1: 2009: 120.500,80 euros. 2010: 241.001,60 euros. Lote 2: 2009: 42.224 euros. 2010: 84.448 euros. Lote 3: 2009: 23.710,40 euros. 2010: 47.420,80 euros; Lote 4: 2009: 20.137,60 euros. 2010: 40.275,20 euros. Lote 5: 2009: 18.188,80 euros. 2010: 36.377,60 euros. Lote 6: 2009: 8.769,60 euros. 2010: 17539,20 euros euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Valoriza Facilities, S.A.U. (Lotes 1,2,3 y 4); Roigé-Saltó, S.A. (Lotes 5 y 6).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 444.377,80 euros, IVA excluido, desglosado en los seis lotes siguientes: Lote 1: 231.208,46 euros; Lote 2: 80.830,89 euros; Lote 3: 45.127,83 euros; Lote 4: 38.458,13 euros: Lote 5: 32.477,82 euros; Lote 6: 16.274,67 euros. euros. IVA (%): 16. Importe total: 515.478,24 euros, desglosado en los seis lotes siguientes: Lote 1: 268.201,81 euros; Lote 2: 93.763,83 eruos; Lote 3: 52.348,28 euros; Lote 4: 44.611,43 euros; Lote 5: 37.674,27 euros; Lote 6: 18.878,62 euros. euros.
Barcelona, 10 de septiembre de 2009.- El Secretario General, Enric Aloy Bosch.