- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Parques y Jardines de la Sección de Mantenimiento de Ciudad del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres de Mayo, n.º 40, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38005.
- 4) Teléfono:
- 922 01 36 50 / 57.
- 5) Telefax:
- 922 01 39 02 / 14.
- 6) Correo electrónico:
- bherafo@sctfe.es y/o abaeesp@sctfe.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sctfe.es.
- d) Número de expediente:
- 2009002661
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de especies vegetales de flor y otras ornamentales con destino a determinadas zonas verdes de Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7
Lote 1: Euphorbia pulcherrima, Cyclamen persicum Pelargonium peltatum y zonale, Begonia elatior y Kalanchoe blosfeldiana, Vinca minor. Lote 2: Cyclamen persicum, Petunia X hibrida y Petunia X hibrida multiflora y Viola sp. Begonia elatior, Gazania X hybrida, Petunia X hibrida grandiflora y Petunia X hibrida multiflora. Lote 3: Kalanchoe blosfeldiana, Tagete patula, Petunia X hibrida y Petunia X hibrida multiflora. Lote 4: Kalanchoe blosfeldiana Petunia X hibrida y Petunia hibrida multiflora y Gazania X hybrida. Lote 5: Chrysanthemum X hibrida sp. Lote 6: Árboles y palmeras. Lote 7: Tepes de céspedes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años a contar desde la fecha que se estipule en el contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de 6 años.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.958.095,24 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 2.056.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos del Área de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres de Mayo nº 40 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38005.
- 4) Dirección electrónica:
- bherafo@sctfe.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida Tres de Mayo, n.º 40, 6.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38005.
- c) Fecha y hora:
- 6 de Noviembre de 2009, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del contratista.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de septiembre de 2009.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de septiembre de 2009.- La Técnico de Administración General, Beatriz Beata Hernández Afonso.