- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01008.
- 4) Teléfono:
- 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181514.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net\Concursos Licita.
- d) Número de expediente:
- 20/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratar las pólizas de seguros: todo riesgo daño material, responsabilidad civil, vida y accidentes, flota de vehículos y embarcaciones y transporte de obras de arte para la Diputación Foral de Alava y los Institutos Forales de Juventud y Bienestar Social, para los años 2010 y 2011. Duración del Contrato: 2 años. Podrá ser ampliado por períodos anuales con un número máximo de 2 prórrogas consecutivas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I, lote II y lote III.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Ver apartado E) del Cuadro de Características. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): No procede.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver punto O) del Cuadro de Características.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado II del Pliego de Cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava. Horario: De lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Álava. Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos (C/ Samaniego, 14, 4.ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- c) Fecha y hora:
- Sobre C: Fecha: Cuarto día hábil desde la finalización del plazo de entrega de las proposiciones. Hora: 13:00 horas; Sobre A: Fecha: Quinto día hábil desde la fecha de apertura del sobre C. Hora: 13:00 horas.
- 11. Otras informaciones.
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava (Tfno.: 945 18 15 76). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Patrimonio de la Diputación Foral de Álava (Tfno.: 945 18 15 80).
Vitoria-Gasteiz, 17 de septiembre de 2009.- El Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano Ruiz.