- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHS1-09-053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de bolsas y frascos.
- c) Lote:
- 20 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- e) Acuerdo marco:
- Si.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOG y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia: 19 de mayo de 2009 y Boletín Oficial del Estado: 26 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 737.198,03 euros. IVA (%): 7. Importe total: 788.802,10 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 2: Baxter, S.L., Lotes 3-4-6: B.Braun Medial, S.A., Lotes 7-10: Sumcyl, S.L:, Lotes 8-20: Hortas Suministros, S.L., Lotes 11-14-15: Iberhospitex, S.A., Lotes 12-13: Teleflex Medical, S.A. y Lotes 18-19: Prim, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 2: 44.710,70 euros, Lotes 3-4-6: 143.751,29 euros, Lotes 7-10: 8.285,96 euros, Lotes 8-20: 41.156,48 euros, Lotes 11-14-15: 144.829,85 euros, Lotes 12-13: 93.467,28 euros y Lotes 18-19: 123.104,58 euros. Total: 599.306,14 euros.
Santiago de Compostela, 8 de septiembre de 2009.- Gerente General, Rosa Bermejo Pareja.