- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261. Edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Unidad de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 727 72 47.
- 5) Telefax:
- 91 727 70 47.
- 6) Correo electrónico:
- ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratosSGAC@madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto: 2010-0-1; 2010-0-2; 2010-0-6 y 2010-0-7.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro, pluralidad de criteros.
- b) Descripción:
- Procedimiento Abierto 2010-0-1: Material sanitario: Suturas manuales. Procedimiento Abierto 2010-0-2: Material sanitario para cirugía extracorpórea. Procedimiento Abierto 2010-0-6: Material sanitario: Bisturís desechables, cuchillas y hojas de bisturí, tubos de goma, cuñas y Procedimiento Abierto 2010-0-7: Material sanitario: Cánulas y tubos endotraqueales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Números de orden.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 7. Importe total: Procedimento abierto 2010-0-1: 1.552.618,67 euros; Procedimento abierto 2010-0-2: 486.920,18 euros; Procedimiento abierto 2010-0-6: 311.441,10 euros y Procedimiento abierto 2010-0-7: 401.188,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- e) Admisión de variantes:
- Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 25 de enero de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 18 de noviembre de 2009. Procedimiento abierto 2010-0-1: a las nueve y treinta horas; Procedimiento abierto 2010-0-2: a las nueve y cuarenta horas; Procedimiento abierto 2010-0-6: a las nueve y cincuenta horas y Procedimiento abierto 2010-0-7: a las diez horas.
Apertura ofertas económicas: 25 de noviembre de 2009. Procedimiento abierto 2010-0-1: a las nueve y treinta horas; Procedimiento abierto 2010-0-2: a las nueve y cuarenta horas; Procedimiento abierto 2010-0-6: a las nueve y cincuenta horas y Procedimiento abierto 2010-0-7: a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 4 de septiembre de 2009.
Madrid, 4 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.