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Documento BOE-B-2009-32348

Resolución de 4 de septiembre de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convocan expedientes por procedimiento abierto 2010-0-1: Adquisición de material sanitario: suturas manuales; 2010-0-2: Adquisición de material sanitario para cirugía extracorpórea; 2010-0-6: Adquisición de material sanitario: bisturís desechables, cuchillas y hojas de bisturí, tubos de goma, cuñas y 2010-0-7: Adquisición de material sanitario: cánulas y tubos endotraqueales.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 2009, páginas 113925 a 113926 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-32348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261. Edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Unidad de Contratación.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC@madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto: 2010-0-1; 2010-0-2; 2010-0-6 y 2010-0-7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro, pluralidad de criteros.
b) Descripción:
Procedimiento Abierto 2010-0-1: Material sanitario: Suturas manuales. Procedimiento Abierto 2010-0-2: Material sanitario para cirugía extracorpórea. Procedimiento Abierto 2010-0-6: Material sanitario: Bisturís desechables, cuchillas y hojas de bisturí, tubos de goma, cuñas y Procedimiento Abierto 2010-0-7: Material sanitario: Cánulas y tubos endotraqueales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Números de orden.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 7. Importe total: Procedimento abierto 2010-0-1: 1.552.618,67 euros; Procedimento abierto 2010-0-2: 486.920,18 euros; Procedimiento abierto 2010-0-6: 311.441,10 euros y Procedimiento abierto 2010-0-7: 401.188,98 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario La Paz. Registro General.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
e) Admisión de variantes:
Ver anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
25 de enero de 2010.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261. edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 18 de noviembre de 2009. Procedimiento abierto 2010-0-1: a las nueve y treinta horas; Procedimiento abierto 2010-0-2: a las nueve y cuarenta horas; Procedimiento abierto 2010-0-6: a las nueve y cincuenta horas y Procedimiento abierto 2010-0-7: a las diez horas. Apertura ofertas económicas: 25 de noviembre de 2009. Procedimiento abierto 2010-0-1: a las nueve y treinta horas; Procedimiento abierto 2010-0-2: a las nueve y cuarenta horas; Procedimiento abierto 2010-0-6: a las nueve y cincuenta horas y Procedimiento abierto 2010-0-7: a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
4 de septiembre de 2009.

Madrid, 4 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios procedimientos.
Se incluye corrección de texto/apertura del expediente núm. 2010-0-1, por anuncio núm. 3754 (BOE núm. 22, de 26 de enero de 2010).
Se incluye modificación de texto/apertura, por anuncio núm. 17202 (BOE núm. 66, de 17 de marzo de 2010).
Se incluye modificación de texto/apertura del expediente núm. 2010-0-6, por anuncio núm. 7753 (BOE núm. 36, de 10 de febrero de 2010).
Se modifica texto/apertura del expediente núm. 2010-0-2, por anuncio núm. 5132 (BOE núm. 27, de 1 de febrero de 2010).

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