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Documento BOE-B-2009-32427

Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de asistencia técnica de apoyo para la atención de los consumidores europeos y de desarrollo de las actividades del proyecto de Centro Europeo del Consumidor.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 26 de septiembre de 2009, páginas 115322 a 115323 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-32427

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional del Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Calidad del Consumo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Nacional del Consumo.
2) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara, 54.
3) Localidad y código postal:
28006 Madrid.
4) Teléfono:
918224446-07.
5) Telefax:
918224542
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.consumo-inc.es/perfilContratante/home.htm.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/10/2009.
d) Número de expediente:
0900090
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de asistencia técnica de apoyo para la atención a los consumidores europeos y de desarrollo de las actividades del proyecto de Centro Europeo del Consumidor en 2010.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara, 54.
2) Localidad y código postal:
28006 Madrid.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79140000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.844 euros. IVA (%): 16. Importe total: 346.659,04 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.965,32 euros. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Instituto Nacional del Consumo.
2) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara, 54.
3) Localidad y código postal:
28006 Madrid.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/ Príncipe de Vergara, 54.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
18 de noviembre de 2009, a las 10'00 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
11 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Si se cambiara la fecha de apertura de las proposiciones, los licitadores serán informados.

Madrid, 9 de septiembre de 2009.- La Directora General, Etelvina Andréu Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
201 Actividades administrativas, 204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 210 Edición e impresión, 224 Información y publicidad, 225 Informática, 226 Investigación y desarrollo,

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