- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidade de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidade de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Praza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981944260.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá obtener la documentación hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AVH 09/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores (ascensores) del Concello de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Concello de Ferrol.
- 2) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años .
- f) Admisión de prórroga:
- Sí: dos años de prórroga.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (de o a 5 puntos), Organización del servicio (de 0 a 3,5 puntos) y Certificaciones ISO/EMAS (de 0 a 1,5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.641,23 euros. IVA (%): 16. Importe total: 77.303,83 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 8, Categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se estará a lo establecido en las cláusulas 8 y 11 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/10/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Praza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15402 Ferrol.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Concello de Ferrol. Praza de Armas, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Ferrol.
- c) Fecha y hora:
- Se determinará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14/09/2009.
Ferrol, 14 de septiembre de 2009.- El Concejal Coordinador Delegado del Área de Hacienda y Patrimonio, Promoción Económica y Empleo, Turismo y Modernización Administrativa.