- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.009/SU.AB.INF 01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, sin opción de compra, de dos sistemas de impresión duplex de tecnología láser, uno en blanco y negro y otro en color, así como de un sistema de control de escaneo e impresión de datos variables.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30122200.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S 91131052, de 13 de mayo; BOE número 153, de 25 de junio de 2009 y BOP de Almería número 095, de 20 de mayo de 2009.
Fecha de publicación de anuncio de ampliación de plazos: DOUE número 2009/S 19-171570, de 25 de junio y BOP de Almería número 124, de 1 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.191.379,31 euros. IVA (%): 190.620,69. Importe total: 1.382.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Xerox España, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.184.228 euros. IVA (%): 189.476,48. Importe total: 1.373.704,48 euros.
Almería, 22 de septiembre de 2009.- La Diputade del Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local.