Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-32694

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio de mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y mantenimiento y reparación de las instalaciones de los centros sanitarios y dependencias administrativas adscritas al Distrito. Expediente CCA. +SGVRPN.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2009, páginas 115721 a 115722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-32694

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Distrito Huelva-Costa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Administración del Distrito.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Cristo de las Tres Caídas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
4) Teléfono:
959/01 49 06.
5) Telefax:
959/01 49 08.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +SGVRPN.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y mantenimiento y reparación de las instalaciones de los centros sanitarios y dependencias administrativas adscritas al Distrito.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 261.600 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.765,52 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Cristo de las Tres Caídas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Cristo de las Tres Caídas, s/n.
b) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias del Distrito, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 23 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y mantenimiento y reparación de las instalaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid