- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.
- 2) Domicilio:
- C/ Sol, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 6) Correo electrónico:
- info@desevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.desevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Retirada de pliegos: A través de la página web de la agrupación www.desevilla.org, hasta siete (7) días naturales antes de la fecha fijada para la presentación de ofertas. Información: Se podrán formular preguntas por escrito hasta quince días antes de que expire el plazo para la presentación de las proposiciones a la Agrupación De Sevilla, C/ Sol, n.º 12, 41003 Sevilla, o por correo electrónico a info@desevilla.org, acerca de las dudas, aclaraciones o solicitud de información adicional que se estime necesaria.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto de la presente contratación consiste en la implantación de una plataforma tecnológica reutilizando como base experiencias de éxito disponibles tanto en administraciones locales como autonómicas y adaptándolas a los requerimientos de la Agrupación, que permita el libre acceso del ciudadano a la administración mediante nuevas alternativas electrónicas, con interacción hacia todos los servicios municipales integrados en la Agrupación (EMASESA, EMVISESA, LIPASAM y TUSSAM).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla y su área metropolitana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de dieciocho (18) meses, a partir de la fecha de entrada en vigor que figurará expresamente en el contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.967.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.441.720,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 29.670 euros. Definitiva (%): 4% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en los Pliegos de Condiciones Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del día 3 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- "Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.".
- 2) Domicilio:
- C/ Sol, 12 (entrada por C/ Escuelas Pías, 1).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- e) Admisión de variantes:
- Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis meses a contar desde la fecha de su presentación.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.
- b) Localidad y código postal:
- El lugar que se señale.
- c) Fecha y hora:
- El día que se señale.
- 9. Gastos de publicidad.
- Será a cargo del adjudicatario el importe total, más el IVA correspondiente, del anuncio que se publique en el Boletín Oficial del Estado.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18 de septiembre de 2009.
Sevilla, 24 de septiembre de 2009.- Manuel Jesús Marchena Gómez, Vicepresidente del Consejo de Administración.