- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Economía y Hacienda - Servicio de Gestión y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CO2009-30.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel cartón en Diputación Provincial de Jaén.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613800
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258620´69 euros. IVA (%): 41379´31. Importe total: 300000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de Septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Manufacturas Metálicas Madrileñas, S.L. con C.I.F. B-82429754.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 258617´52 euros. IVA (%): 41378´80. Importe total: 299996´32 euros.
Jaén, 24 de septiembre de 2009.- El Vicepresidente de Economía y Hacienda. Fdo. Moisés Muñoz Pascual.