- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 379 54 48.
- 5) Telefax:
- 91 379 54 49.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.armada.mde.es (Contratación pública Armada-Jefatura del Apoyo Logístico-Licitaciones Abiertas).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 648/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres a los buques de la Armada en puertos nacionales y extranjeros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Según anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y plazo de entrega.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.250.000,00 euros. IVA (%): 0. Importe total: 1.250.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico, despacho 153, de 9 a 13 horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Salón de actos de la Jefatura del Apoyo Logístico, segunda planta, avenida de Pío XII, 83.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2009, a 10:30 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de septiembre de 2009.
Madrid, 25 de septiembre de 2009.- El jefe de la Unidad de Contratación.