- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2009/153-A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada y de los locales dependientes de la misma, durante el periodo de 1 de octubre de 2009 a 30 de septiembre de 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 22 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 156.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 180.960,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- IMESAPI, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 107.700,50 euros. IVA (%): 16. Importe total: 124.932,58 euros.
Granada, 28 de septiembre de 2009.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.