- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia para el Empleo de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Interior y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Régimen Interior y de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Pontones, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28005.
- 4) Teléfono:
- Consultas sobre el pliego de cláusulas administrativas particulares: 91 3649311 y 91 3649316. Consultas sobre el pliego de prescripciones técnicas: 91 4225405.
- 5) Telefax:
- 91 3649328.
- 6) Correo electrónico:
- sanchezdca@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23e octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 5030900454.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material de fontanería, electricidad, ferretería, medio ambiente, construcción, confección, tapicería y restauración.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Establecido en la cláusula 5 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. De acuerdo con el artículo 23 de la Ley Contratos Sector Público.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en la cláusula 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.382.844,83 euros. IVA (%): 221.255,17. Importe total: 1.604.100,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Tres por ciento del presupuesto base da cada lote. euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Pontones 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo de Pontones 10.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28005.
- c) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2009 a las nueve treinta horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del o de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Los pliegos de condiciones se pueden consultar y descargar en www.munimadrid.es dentro del apartado Perfil de Contratante.
Madrid, 25 de septiembre de 2009.- Director Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid. Javier Serrano de Toledo.
ANEXO
El expediente consta de los siguientes 8 lotes con sus correspondientes importes, IVA incluido:
Lote 1: Fontanería. 192.700,00 euros
Lote 2: Ferretería. 548.000,00 euros.
Lote 3: Electricidad. 198.300,00 euros.
Lote 4: Medio Ambiente. 230.600,00.
Lote 5: Construcción. 202.500,00 euros.
Lote 6: Confección. 85.000,00 euros.
Lote 7: Tapicería. 86.000,00 euros.
Lote 8: Restauración. 61.000,00 euros.