- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 36-1054.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- OBRAS.
- b) Descripción:
- "Senda litoral de las faldas de Santa Tecla y protección dunar de la playa de Camposancos, T.M. A Guarda (Pontevedra).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4511
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.502.078,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.062.410,48 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de Septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- EOC GALICIA Y CONSTRUCTORA HISPÁNICA, EN UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.117.006,12 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.455.727,10 euros.
Madrid, 29 de septiembre de 2009.- P.D. (O. ARM. 499/2009, de 24 de febrero (BOE del día 3 de marzo) El Subdirector General para la Sostenibilidad. Miguel Velasco Cabeza.