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Documento BOE-B-2009-33476

Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto mediante concurso, la adquisición de suturas manuales con destino al Área de Salud Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2009, páginas 119378 a 119379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-33476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd.ª de Huelva, 8. 3.º planta.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
4) Teléfono:
924 21 82 82.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109045284/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
17 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Área de Salud.-P.I. El Nevero, c/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
Badajoz, 06006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141100-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 359.006,66 euros. IVA (%): 7 % 25.130,41. Importe total: 384.137,07. Importe total incluida posible prórroga 718.013,32 IVA excluido euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd.ª de Huelva, 8 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de septiembre de 2009.

Badajoz, 24 de septiembre de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, don Carlos Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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