- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Segovia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patrimonio y Contratación.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.segovia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carrozado y transformación de un vehículo de altura para convertirlo en vehículo autobomba, mixto altura+extinción para el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Segovia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP: 13 de julio de 2009, BOE: 9 de julio de 2009 DOUE: 4 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordiinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.310,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 294.999,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Iturri, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 254.056,03 euros. IVA (%): 40.648,96. Importe total: 294.704,99 euros.
Segovia, 21 de septiembre de 2009.- Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Segovia, don Pedro Arahuetes García.