- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14 - 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181514.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net\ConcursosLicita.
- d) Número de expediente:
- 19/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- A) Contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Diputación Foral de Álava durante el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá ser ampliado por otro período anual.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 128.122,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. euros. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V,subgrupo 2,categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se exigen.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado II del Pliego de Cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava. Horario: De lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5-Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Alava. Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos (c/ Samaniego 14-4.ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Sobre C: Fecha: Tercer día hábil desde la finalización del plazo de entrega de las proposiciones. Hora: 13:00 horas; Sobre A: Fecha: Quinto día hábil desde la fecha de apertura del sobre C. Hora: 13:00 horas.
- 11. Otras informaciones.
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava (Tfno.: 945 18 15 76). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro de la Excelentísima Diputación Foral de Álava (Teléfono: 945 18 15 69).
Vitoria-Gasteiz, 28 de septiembre de 2009.- El Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano Ruiz.