- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servei de Contractació Administrativa. Negociado de Contratación de Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servei de Contractació Administrativa. Negociado de Contratación de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963 983 552.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009 0170 - SE 105.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Campus de Burjassot. Lote 3: Campus de Tarongers. Lote 4: Parque Científico de Paterna. Lote 5: Jardín Botánico. Lote 6: Colegio Mayor Luis Vives. Lote 7: Colegio Mayor Rector Peset. Lote 8: Servicio de Educación Física y Deportes. Lote 9: Edificio la Nave. Lote 10: Edificio del Instituto de Investigación de Historia de la Medicina y Museo de las Ciencias Médicas. Lote 11: Sede central de rectorado, Servicios Administrativos y Servicios ubicados en Menéndez y Pelayo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los centros de la Universitat de València que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74731000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: Oferta económica 70 puntos. Cuantificables mediante juicio de valor: Calidad de la Memoria Técnica: 25 puntos. Mejoras aportadas: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 3.304.680,69. Lote 2: 1.933.204,67. Lote 3: 1.781.776,38. Lote 4: 831.074,31. Lote 5: 187.154,98. Lote 6: 264.711,09. Lote 7:502.825,24. Lote 8: 381.259,67. Lote 9: 198.035,52. Lote 10: 77.124,43. Lote 11: 247.985,71 euros. IVA (%): Lote 1: 528.748,91. Lote 2:309.312,75. Lote 3: 285.084,22. Lote 4: 132.971,89. Lote 5: 29.944,80. Lote 6: 42.353,77. Lote7: 80.452,04. Lote 8: 61.001,55. Lote 9: 31.685,68. Lote 10: 12.339,91. Lote 11: 39.677,71. Importe total: Lote 1: 3.833.429,60. Lote 2: 2.242.517,42. Lote 3: 2.066.860,60. Lote 4: 964.046,20. Lote 5: 217.099,78. Lote 6: 307.064,86. Lote 7: 583.277,28. Lote 8: 442.261,22. Lote 9: 229.721,20. Lote 10: 89.464,34. Lote 11: 287.663,42 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes a los que se licite euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo autorizado, IVA excluido, de cada uno de los lotes adjudicados.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (servicios de limpieza en general). Categoría A: cuando la anualidad media se inferior a 150.000 €, IVA excluido. Categoría B: cuando la anualidad media se igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €, IVA excluido. Categoría C: cuando la anualidad media se igual o superior a 300.000 € e inferior a 600.000 €, IVA excluido. Categoría D: cuando la anualidad media se igual o superior a 600.000 €, IVA excluido.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas extranjeras y para el lote 10, la establecida en el apartado 8 del cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 19 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València. Av. Blasco Ibáñez, 13.
- b) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 28 de octubre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 9 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El horario del Registro General es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Las ofertas podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
Valencia, 23 de septiembre de 2009.- El Gerente, don Joan Oltra Vidal, P.D. del Rector, DOCV 5755.