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Documento BOE-B-2009-33509

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material informático para la renovación tecnológica de la infraestructura del Centro de Proceso de Datos de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2009, páginas 119436 a 119437 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-33509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Medios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.(www.fremap.es) (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es; www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 Noviembre 2009.
d) Número de expediente:
07/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de material informático para la renovación tecnológica de la infraestructura del Centro de Proceso de Datos de FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cualesquiera de los Centros de FREMAP que la Mutua determine.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega de los suministros objeto de esta Licitación será de 45 días naturales, contados desde la fecha de emisión del pedido correspondiente por parte de FREMAP hasta la conclusión de todas las actividades asociadas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.635.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.896.600 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de Noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP. Subdirección General de Medios.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Carretera de Pozuelo 61.
b) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
c) Fecha y hora:
9 de Diciembre de 2009 a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
Garantía Definitiva. Se exige según lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 2 de octubre de 2009.- Director Gerente de FREMAP. Jesús María Esarte Sola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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