- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Secretaría Provincial. Servicios Generales y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Teléfono:
- 96-310-25-00.
- 5) Telefax:
- 96-310-25-05.
- 6) Correo electrónico:
- No.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 31 de octubre de 2009, hasta las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 10/001 y 10/002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- 1. Procedimiento abierto 10/001. El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza para la Dirección Provincial y el edificio de la calle Colón, número 60, de Valencia.
2. Procedimiento abierto 10/002. El objeto del presente contrato es el servicio de limpieza para los locales dependientes de esta Dirección Provincial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Especificado en el pliego de técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias de la provincia de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año o agotamiento del crédito.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Procedimiento abierto número 10/001 y 10002-CPV 90911000-6, aprobada por el Reglamento (CE) nº 213/2008 de la Comisión, de 28-112007.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Procedimiento 10/001: 352.586,20 euros, Procedimiento 10/002: 358.620,68 euros. IVA (%): Procedimiento 10/001:16%: 56.413,80 euros, Procedimiento 10/002: 16% 57.379,32 euros. Importe total: Procedimiento 10/001: 409.000,00 euros, Procedimiento 10/002: 416.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluído el I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Procedimiento 10/001 y 10/002. Grupo U, subgrupo 1, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indique en el pliego de cláusulas particulares que rige la licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el día 31 de octubre de 2009, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Será la que se indique en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Avenida Marqués de Sotelo, 8 y 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- No se admiten ofertas por Internet.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En el salón de actos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46002.
- c) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El anuncio en el BOE ascenderá como máximo a 2.000 euros, que serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de septiembre de 2009.
Valencia a, 25 de septiembre de 2009.- El Director Provincial, Vicente Escrivá Garcerán.