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Documento BOE-B-2009-33883

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del servicio para el cambio de versión de SAP para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nºHUC-CA-089/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2009, páginas 121221 a 121222 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-33883

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 - La Laguna.
4) Teléfono:
922-67-80-82/83/84.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
HUC-CA089/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de cambio de versión de SAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, Ofra s/n, La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
38320 - La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.22.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo establecidos en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 290.000,00 euros. IGIC (%): 5%. Importe total: 304.500,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe de licitación euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - HospitalUniversitario de Canarias.
2) Domicilio:
3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320. La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Univeristario de Canarias.
b) Localidad y código postal:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Ofra, s/n,La Cuesta.
c) Fecha y hora:
09.30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido enlacláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
28 de septiembre de 2009.

La Laguna, 28 de septiembre de 2009.- El Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
225 Informática,

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