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Documento BOE-B-2009-33903

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de asistencia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en los centros y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2010 y 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2009, páginas 121249 a 121251 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-33903

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SE-17/10 VL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de asistencia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en los centros y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2010 y 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos (Campos de Prácticas); Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos; Escuela Técnica Superior Arquitectura; Escuela Técnica Superior Ingenieros Aeronáuticos; Escuela Técnica Superior Ingenieros Caminos, Canales y Puertos; Escuela Técnica Superior Ingenieros Industriales; Escuela Técnica Superior Ingenieros Minas; Escuela Técnica Superior Ingenieros Montes; Escuela Técnica Superior Ingenieros Navales; Escuela Técnica Superior Ingenieros Telecomunicación; Facultad de Informática; Parque Tecnológico (Edificio USOC); Escuela Universitaria Arquitectura Técnica; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Aeronáutica; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Agrícola; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Forestal; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Industrial; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Obras Públicas; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Telecomunicación; Escuela Técnica Superior Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía; Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA); Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF); CEPADE; Fundación General; Residencia Lucas Olazábal y Rectorado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses, del primero de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí (dos años más).
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 50 puntos. 1) La oferta económica más ventajosa: 50 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 50 puntos. 2) Relación de equipos, maquinaria y medios auxiliares que la empresa se compromete a poner a disposición del servicio: 20 puntos. 3) Metodología para la ejecución de los trabajos a realizar: 15 puntos. 4) Mejoras del servicio: 10 puntos. 5) Certificado de visita previa a las instalaciones: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.931,03 euros. IVA (%): (16%) 10.068,97. Importe total: 73.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 por 100 del importe licitación anual (IVA excluido). euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P; Subgrupo 5; Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 2 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de enero de 2010.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta 1.ª, Sala 2.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
c) Fecha y hora:
27 de noviembre de 2009, a las once horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23 de septiembre de 2009.

Madrid, 23 de septiembre de 2009.- El Rector, Javier Uceda Antolín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Asistencia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad.

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