- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE-17/10 VL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en los centros y dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2010 y 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos (Campos de Prácticas); Escuela Técnica Superior Ingenieros Agrónomos; Escuela Técnica Superior Arquitectura; Escuela Técnica Superior Ingenieros Aeronáuticos; Escuela Técnica Superior Ingenieros Caminos, Canales y Puertos; Escuela Técnica Superior Ingenieros Industriales; Escuela Técnica Superior Ingenieros Minas; Escuela Técnica Superior Ingenieros Montes; Escuela Técnica Superior Ingenieros Navales; Escuela Técnica Superior Ingenieros Telecomunicación; Facultad de Informática; Parque Tecnológico (Edificio USOC); Escuela Universitaria Arquitectura Técnica; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Aeronáutica; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Agrícola; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Forestal; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Industrial; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Obras Públicas; Escuela Universitaria Ingeniería Técnica Telecomunicación; Escuela Técnica Superior Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía; Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA); Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF); CEPADE; Fundación General; Residencia Lucas Olazábal y Rectorado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, del primero de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (dos años más).
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 50 puntos.
1) La oferta económica más ventajosa: 50 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 50 puntos.
2) Relación de equipos, maquinaria y medios auxiliares que la empresa se compromete a poner a disposición del servicio: 20 puntos.
3) Metodología para la ejecución de los trabajos a realizar: 15 puntos.
4) Mejoras del servicio: 10 puntos.
5) Certificado de visita previa a las instalaciones: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.931,03 euros. IVA (%): (16%) 10.068,97. Importe total: 73.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 por 100 del importe licitación anual (IVA excluido). euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 5; Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 2 de noviembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de enero de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta 1.ª, Sala 2.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28040.
- c) Fecha y hora:
- 27 de noviembre de 2009, a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de septiembre de 2009.
Madrid, 23 de septiembre de 2009.- El Rector, Javier Uceda Antolín.