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Documento BOE-B-2009-33997

Acuerdo de la Mesa del Senado de 6 de octubre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2009, páginas 121388 a 121389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2009-33997

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 538 14 29.
5) Telefax:
91 538 17 34.
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto y tramitación urgente.
b) Descripción:
Adjudicación del contrato de suministro de material de papelería y objetos de escritorio para el Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 55.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 63.800 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.000 euros. Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Bailén, 3.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
c) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2009. Trece treinta horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 6 de octubre de 2009.- Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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