- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Subdirección General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Medio Natural y Política Forestal.
- 2) Domicilio:
- Ríos Rosas, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 917493691
- 5) Telefax:
- 917493822 Fax Registro: 913475606.
- 6) Correo electrónico:
- jjurado@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días desde su publicación en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 290925012 (35A/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Propuesta de servicio para la aplicación de la metodología del cálculo de sumideros forestales de carbono.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Ríos Rosas, 24.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Procede según lo establecido en el PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73111000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.448,28 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.103,45 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el pliego de clausulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el cierre del Registro del decimoquinto día a contar desde el día siguiente a su publicación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según pliego de Clausulas Administrativas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán dos aperturas públicas en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y Marino. Paseo Infanta Isabel, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Paseo Infanta Isabel, 1. Madrid, 28014.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª apertura pública. Sobre Técnico 12 de noviembre a las 13 horas. 2.ª apertura pública sobre propuesta económica, el día 19 de noviembre, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid,, 1 de octubre de 2009.- El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, P.D. (O ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE 3.3.09, la Subdirectora General de Inventario del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, M.ª Soledad Giral Pascualena.