- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón. Departamento de Agricultura y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- I- Servicio Gestión Económica y de Personal. II- Servicios de Información y Documentación Administrativa de la Diputación General de Aragón de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- 2) Domicilio:
- I.- Edificio Maristas, Plaza San Pedro Nolasco, 7 (Zaragoza). II- Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36 ( Zaragoza), Plaza Cervantes 1 (Huesca), San Francisco 1 (Teruel).
- 3) Localidad y código postal:
- I- Zaragoza 50071. II- Zaragoza 50071. Huesca 22071. Teruel 44071.
- 4) Teléfono:
- I.- 976/714000 ext. 2055. II- Zaragoza 976/714111, Huesca 974/293135 y Teruel 978/641091.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 7122-0017/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y mejora del sistema informático integrado de Gestión y Control de la Política Agraría Comunitaria año 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 426.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 495.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, tipo servicio: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 64 a) y la técnica por lo previsto en el artículo 67 a) de la Ley de Contratos del Sector Público (anexo II P.C.A.P.). Acreditación del compromiso de adscripción de medios (anexo III P.C.A.P.).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las trece horas del día 4 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los Registros Generales de las indicadas en el punto 1.
- 2) Domicilio:
- Las indicadas en el punto 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Las indicadas en el punto 1.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación General de Aragón. Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura y Alimentación. Edificio Maristas, San Pedro Nolasco, 7.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.071.
- c) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 02 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Documentación a presentar: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
Zaragoza, 1 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Eva Crespo Martín.