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El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en sesión celebrada el día 19 de enero de 2008, en ejercicio de las competencias que tiene encomendadas según el artículo 40.5 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, modificada por Ley 62/1997, de 26 de diciembre, resolvió:
Declarar desierto el procedimiento de contratación para la ejecución de los trabajos de: Remoción de restos del buque pesquero "Ceres II" hundido en el muelle León y Castillo del Puerto de Las Palmas, por ausencia de ofertas.
Contra dicha resolución se podrá formular en el plazo de diez (10) días hábiles a partir de su publicación reclamación ante el Ministerio de Fomento o cualquier órgano que tenga por conveniente de conformidad con lo establecido en el Título VII Capítulo I y II de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, que regula los procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales. Toda persona que desee iniciar un procedimiento de reclamación deberá notificar previamente a esta Autoridad Portuaria la presunta violación o incumplimiento de lo dispuesto en la Ley 31/2007 y su intención de iniciar el mismo.
En cumplimiento de lo que establece el apartado 5 de artículo 27 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se advierte que el Acta de la sesión del Consejo de Administración de fecha 19 de enero de 2009 no ha sido aprobada aún.
Vº Bº El Presidente, Javier Sánchez-Simón Muñoz
La Secretaria del Consejo de Administración, María Bosch Mauricio
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de enero de 2009.- El Director, José Daniel López López.
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