- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91-5242922, 91-5242367, 91-5242923 y 91-5242936.
- 5) Telefax:
- 91-4292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es y en la página www.mir.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 316/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diversos artículos destinados a la composición de los lotes higiénicos en el taller de manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dieciséis lotes, según se especifica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Penitenciario Ocaña I.
- 2) Localidad y código postal:
- Ocaña, Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2010 o desde la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.146.780 euros. Importe total: 5.913.024,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Cuadro de Características del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 38, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 24 de noviembre de 2009, a partir de las 8.30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid,, 8 de octubre de 2009.- El Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, Ceferino Delgado Ruiz.
ANEXO
Las cantidades de los lotes se especifican en centenas.
Lote 1: 2.500 cepillos dentales; presupuesto de licitación neto: 42.500 euros.
Lote 2:300 cepillos cabello mujer; presupuesto de licitación neto: 13.800 euros.
Lote 3: 1.700 compresas normal, presupuesto de licitación neto: 110.500 euros y 1.700 compresas doble absorción; presupuesto de licitación neto: 119.000 euros.
Lote 4:13.900 tubos crema de afeitar; presupuesto de licitación neto: 486.500 euros.
Lote 5: 2.000 vasos de plástico; presupuesto de licitación neto: 38.000 euros.
Lote 6: 2.000 esponjas ; presupuesto de licitación neto: 24.000 euros.
Lote 7: 15.200 gel de baño ; presupuesto de licitación neto: 1.064.000 euros.
Lote 8: 42.000 maquinillas de afeitar; presupuesto de licitación neto: 756.000 euros.
Lote 9: 69.948 rollos papel higiénico; presupuesto de licitación neto: 1.049.220 euros.
Lote 10: 15.000 tubos crema dental ; presupuesto de licitación neto: 450.000 euros.
Lote 11: 500 peines; presupuesto de licitación neto: 3.000 euros.
Lote 12: 32.000 preservativos normales ; presupuesto de licitación neto: 128.000 euros y 22.500 preservativos extrafuertes; presupuesto de licitación neto: 112.500 euros.
Lote 13: 15.200 lejías ; presupuesto de licitación neto: 425.600 euros.
Lote 14:28.400 gel lubricante monodosis ; presupuesto de licitación neto: 142.000 euros .
Lote 15: 1.100 cajas de cartón hombre ; presupuesto de licitación neto: 56.100 euros y 420 cajas cartón mujer; presupuesto de licitación neto: 18.060 euros.
lote 16: 7 bobinas plástico (ancho 650 milímetros), presupuesto de licitación neto: 84.000 euros; 1,2 bobinas plástico (ancho 780 milímetros); presupuesto de licitación neto: 15.600 euros y 1.4 bobinas de plástico (ancho 300 milímetros); presupuesto de licitación neto: 8.400 euros.