- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental. Servicio de Información y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- 41013
- 4) Teléfono:
- 0034955003682
- 5) Telefax:
- 0034955003795
- 6) Correo electrónico:
- cristina.losada.ext@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion accediendo a (Perfil del Contratante, Medio Ambiente, D.G. Planificación e Información Ambiental).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de octubre de 2009, de 14:00h.
- d) Número de expediente:
- 748/2009/I/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de las cartografías de usos y coberturas vegetales del suelo a escala 1:25.000 a partir de las ortografías generadas en los vuelos nacionales de 1977-78 y 1984-85.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- NO.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto bajo la forma de concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 300000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7758,62 euros. Definitiva (%): 5 (del importe neto de adjudicación).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de octubre, a las 14:00h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50. Sala juntas planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 11 de noviembre 2009, a las 11,00h y Apertura económica: 13 de noviembre 2009, a las 11,00h.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta del Adjudicatario según facturas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 26 de agosto de 2009. Corrección de errores 16 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Existe una corrección de errores sobre el D.O.U.E publicado el día 27 de agosto de 2009, con fecha de envío a D.O.U.E 16 de septiembre de 2009.
Sevilla, 21 de septiembre de 2009.- Directora General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.