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Documento BOE-B-2009-34237

Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se anuncia la licitación del contrato del Servicio "Soporte y Mejora de la Central de Atención y Relaciones con la Ciudadanía de la Junta de Andalucía. Expte. 128/2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2009, páginas 121732 a 121733 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-34237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Justicia y Administración Pública . Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Gavidia, 10.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
955031827.
5) Telefax:
955031835.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30-10-09 - 20:00 horas.
d) Número de expediente:
128/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
"Servicio de Soporte y Mejora de la Central de Atención y Relaciones con la Ciudadanía de la Junta de Andalucía".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Anexo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, armonizada.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 172.413,79 euros. IVA (%): 27.586,21. Importe total: 200.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de Adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ver Perfil del Contratante.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Plaza de la Gavidia, 10.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
Ver página web http://www.juntadeandalucia.es. Plataforma de Contratación. Perfil del Contratante.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de septiembre 2009.

Sevilla, 23 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica. Fdo.: María Pérez Porras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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